miércoles, 30 de junio de 2010

Actriz Barbara Eden publicará sus memorias como “Mi bella genio”

La actriz estadounidense Barbara Eden, reconocida por su papel en la exitosa serie televisiva de la década de 1960 “I Dream of Jeannie”, está escribiendo sus memorias acerca de su carrera en Hollywood, dijo el martes el grupo editorial The Crown Publishing Group.

Las memorias, tituladas “Jeannie out of the Bottle”, serán publicadas en el 2011 y detallará la vida de Eden dentro y fuera de pantalla con celebridades como Elvis Presley, Warren Beatty, Clint Eastwood, Paul Newman, Marilyn Monroe, Lucille Ball y su compañero en “Jeannie”, Larry Hagman.

“Como Jeannie, he estado embotellada por mucho rato, es momento que descorche la botella y hable de las personas increíbles que afortunadamente conocí en el camino y los altibajos del diario vivir”, dijo Eden en un comunicado.

La actriz de 75 años nacida en Arizona conoció la fama en el programa al interpretar a una hermosa genio de 2.000 años que se enamora de un astronauta, interpretado por Hagman.

La serie fue emitida en Estados Unidos entre 1965 y 1970 y produjo un total de 139 episodios. Ha sido retransmitida en numerosas ocasiones a través de señales abiertas y de cable en todo el mundo.

Eden también ha aparecido con frecuencia en teatro y en musicales, así como también en cine, además de ser invitada en otras series de televisión.

REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario