miércoles, 9 de junio de 2010

Juan Luis Guerra presenta "ASONDEGUERRA"

El ritmo latino, con todos sus matices

Tres años después de su último trabajo, el autor dominicano regresa con un disco vital cargado de géneros y nuevas inquietudes.

Este martes el astro dominicano Juan Luis Guerra nos presentó su onceava producción musical titulada "ASONDEGUERRA", álbum que mezcla, al mejor estilo latino, el son cubano, la bachata, el merengue, el mambo, el funk y el jazz. Como ya es su tradición, Juan Luis fue el productor de este disco, realizando así, un trabajo con el sello tan característico y personal que lo ha llevado al éxito durante su impecable trayectoria artística.

El disco reúne la colaboración de dos grandes genios de la música como lo son, el famoso trompetista de jazz Chris Botti y el artista colombiano Juanes quien participó en el tema "La Calle", un rock-reggae con toques de cumbia. "ASONDEGUERRA", trae varios temas de corte social, entre ellos "La Guagua", un son ripiado con rap y, "Apaga y Vámonos", un merengue impregnado de una letra reflexiva sobre el poder de la integridad personal. Este disco incluye nuevamente un tema en inglés: "Caribbean Blues" y en "Cayo Arena", pinta un paisaje musical dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario