lunes, 21 de junio de 2010

Justin Bieber estrena video 'Somebody To Love Remix'

La estrella juvenil masculina, Justin Bieber, estrenó el video de la versión remix de ‘Somebody To Love' durante el programa ‘So You Think You Can Dance'.

En el clip que fue dirigido por Dave Meyers, Bieber muestra sus habilidades con el baile y hace movimientos suaves al estilo Usher, quien proporciona versículos adicionales en el remix.

El artista interpreta junto a Jaden Smith (hijo de Will Smith) ‘Never Say Never', tema principal de la película ‘Karate Kid'.

Bieber, estrella del pop de 16 años de edad, quien está nominado para los Teen Choice Awards 2010, competirá con uno de los artistas más vendidos últimamente en Estados Unidos, Jason Derulo, con el televisivo Adam Lambert y con dos artistas de R&B, Usher y Drake.

En el campo sentimental, el cantante juvenil disfrutó al lado de Kim Kardashian (quien salió con Cristiano Ronaldo) unos días de vacaciones en las Bahamas, en donde se hospedaron en el lujoso complejo turístico Atlantis en Paradise Island.

Aunque el cantante y Kardashian viajaron para una sesión de fotos, se mostraron muy cariñosos. Primero ella publicó una foto de los dos en Twitter, situación que desató la ira de las fans Justin, quienes anteriormente la habían amenazado por su supuesta relación.

Aunque las fotos son para un anuncio, demostraron su amistad también fuera de las cámaras, y Kim aprovechó su estancia en las islas para ir a ver el concierto del cantante canadiense.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario