lunes, 21 de junio de 2010

La familia de Cerati agradeció el respaldo recibido en Venezuela

La familia del músico y compositor Gustavo Cerati, que desde mediados de mayo padece las consecuencias de un accidente cerebrovascular cuando estaba en una gira por Venezuela, escribió un texto en el que agradece "a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil".

El escrito publicado en la web del ex líder de Soda Stéreo, es una larga lista de nombres de profesionales y allegados que acompañaron el delicado cuadro de Cerati.

El tono coloquial de la carta implica una señal de los familiares del artista para enfrentar los rumores que indicaba una posible acción legal por mala praxis contra los médicos que lo atendieron en la capital venezolana.

La declaración firmada por "Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati", también expresa gratitud por el Consulado Argentino y por "los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!".

El siguiente es el contenido de la carta:

"Agradecimiento para Venezuela

Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil. Los paramédicos que brindaron la primer asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el Jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el Neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el Neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero; a Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, César, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. íMuchas gracias!

Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati".
Fuente: www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario