lunes, 7 de junio de 2010

Los vampiros de "Luna Nueva" y las celebridades causan furor en MTV Movie Awards

Los Ángeles (EEUU), 7 jun (EFE).- Los vampiros de "Luna Nueva" triunfaron en los MTV Movie Awards, pero las celebridades que desfilaron por la gala les robaron el protagonismo y proporcionaron los mejores momentos de una gala desenfadada y repleta de humor.

El filme "Luna Nueva", protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones en la 19 edición de estos premios, elegidos por votación popular a través de internet.

Las estatuillas -recipientes con palomitas doradas- llegaron en las categorías de mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina (Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

Los MTV Movie Awards 2010 han estado llenos de premios, besos entre los premiados y parodias protagonizadas por los actores de Hollywood. Tom Cruise bailaba junto a Jennifer López con un atuendo al más puro estilo 'Torrente' y Sandra Bullock sorprendía a los presentes besando a Scarlett Johanssonón

El protagonista sin duda de esta edición de los MTV Movie Awards ha sido un desconocido Tom Cruise enfundado en un disfraz de hombre rechoncho y calvo al más puro estilo 'Torrente'. El actor, se marcó un baile con Jennifer López que dejó atónito a todo el público del recinto. La parte picante de la gala la pusieron Sandra Bullock y Scarlet Johansson que, fuera de todo pronóstico, se besaron al más puro estilo Britney Spears y Madonna, pero sin causar tanto revuelo mediático.

Robert Pattinson y Kirsten Steward se hicieron de rogar algo más. Tras recibir el Premio al mejor beso de película por segundo año consecutivo, volvieron a dejar a los asistentes con las ganas de ver un beso en vivo y en directo fuera del plató de la Saga Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario